¡ Gracias por
dar
!

Gracas a su generosidad, Iglesia del Camino puede llevar a cabo la visión de ayudar a nuestra comunidad y a nuestro mundo a conocer a Jesús. Dar es un acto de adoración y un acto de compromiso: con la comunidad de creyentes y con los necesitados. Estamos muy agradecidos por su donación.

En persona

Cuando participe de la adoración con nosotros un domingo por la mañana, le proporcionaremos un sobre de donación en su silla y cajas de recolección hechas de madera, puestas en cada entrada. Esto simplifica las donaciones en persona.

En línea

Haga clic en el cuadro a continuación para donar en línea a través de nuestro portal seguro en Fundraise Up. Todas las donaciones a través de este medio son deducibles de impuestos.

Transferencia bancaria local

No dudes en realizar una transferencia desde tu banco local en Guatemala a la cuenta IDC BAC, 901223792, Monetaria, GTQ.