IDC Staff 2018

Todo un privilegio orar y honrar a Pastor Mike y hermana Nancy y agradecer su servicio, pasión y amor demostrado todo este tiempo en Guatemala. Bendecimos su vida en el nombre de Jesús y sabemos que los planes de Dios son perfectos, para ellos y para IDC.

En la clase de los niños el domingo pasado, ellos aprendieron sobre:

LA IMPORTANCIA DE SERVIR

Se les enseñó a los niños la importancia de servir a los demás sin esperar nada a cambio, siguiendo el ejemplo de Jesús. Marcos 10:45 Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Algunas veces tú y yo podemos decir: “Deseo ser más como Jesús” ¿Es ese nuestro deseo realmente? Si deseamos verdaderamente que ese deseo se convierta en realidad debemos dar nuestras vidas en servicio a otros.

Mateo 25:35-40

35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; 36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”. 37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.

Cuando servimos a los demás, también servimos a Dios.

Los niños prepararon una sorpresa para regalar, porque con pequeñas actos de servicio podemos mostrar el amor de Cristo y dar sonrisas de servicio. Culminamos esta actividad con pastel y helado para celebrar que el servicio es un privilegio.

Tagged on: