Conexiones_Spa_2016_1400x400Cada uno de nosotros es una parte del cuerpo de Cristo. Somos la iglesia. A pesar de la raza, color, nacionalidad, cultura, idioma o estatus social, pertenecemos a Dios. Somos creyentes, hijos del mismo padre, nuestro Padre Celestial. Nosotros necesitamos unirnos y ser uno de la misma forma, que Jesús está unido a nosotros por el Espíritu Santo.

El deseo de Dios es lleguemos a ser un solo cuerpo, no importa nuestra nacionalidad. Además, se supone que no solo debemos ser hermanos y hermanas que tienen una relación juntos, sino también amigos.

Lo cierto es, que hay muchos miembros, pero un solo cuerpo. – 1 a los Corintios 12:20
Así que vosotros sois el cuerpo de Cristo, y miembros unos de otros. – 1 a los Corintios 12:27

Grupos de conexión son grupos pequeños que conforman una estructura indispensable para el crecimiento armónico de la iglesia. y de personas como usted y como nosotros, con los mismos problemas y cuestiones, viviendo la vida de la mejor manera posible.

Formar parte de una comunidad relacional, no es un privilegio, sino más bien una necesidad para los cristianos. Es esencial para crecer, hacer amigos, reir, llorar, charlar, y desarrollar relaciones.

Los grupos pequeños de Iglesia del Camino (IDC) son esenciales para crecer en la fe, discipulado de nuevos creyentes, formación de líderes y desarrollar los dones espirituales.

le damos la bienvenida a uno de nuestros grupos pequeños!

6:00 am Estudio bíblico para hombres
4:30 pm Estudio bíblico para mujeres (Español)

6:30 pm Estudio bíblico del miércoles

10:00 am Grupo de conexiónes, Estudio de la Biblia en ingles para mujeres