Iglesia Del Camino

Antigua, Guatemala

Somos un grupo de personas de diferentes orígenes que buscamos a Dios juntos.

Visitenos

Nos gustaría que nos visitara en persona un domingo por la mañana, o en una de nuestras reuniones entre semana.

Sirvamos Juntos

¡Únase a nosotros para marcar la diferencia! Su tiempo y talentos como voluntario pueden crear un impacto duradero e inspirar a otros en nuestra comunidad en Antigua Guatemala.

Demos Juntos

Gracias por apoyar nuestra misión de compartir amor, esperanza y fe en Antigua Guatemala. Su generosidad impulsa nuestros esfuerzos de generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

Sobre nosotros

glesia Del Camino (IDC) es un lugar donde puede venir tal como es y ser amado. Ya sea que recién esté comenzando una relación con Jesucristo o haya tenido una relación creciente con Jesús durante muchos años, Iglesia Del Camino es el lugar para comenzar o continuar esa relación.

Contamos con un ambiente cómodo y casual. Presentamos herramientas bíblicas y
prácticas para vivir la vida de manera efectiva. También ofrecemos oportunidades para conocer gente y desarrollar amistades íntimas que pueden durar toda la vida a través de nuestros grupos pequeños.

Conozca al Equipo

mynor leiva

kevin juarez nieto

Concejo de Ancianos